Proyecto Gooseberry : Blender hace su cine

*** English informations HERE ***

*** Informations en français ICI ***

(Merci à Kr24 pour la traduction en espagnol)

Muchos de entre ustedes conocen ya Blender.
Blender es un utilitario que, personalmente, adoro. Un programa gratis pero poderoso. Que hace Blender ? De hecho… de todo… Modelización 3D, animación, texturas, útil de creación de mesh (o de sculpties).
Blender es un programa gratis, gestionado por una comunidad creativa y entusiasta.

 

La fundación Blender tiene un proyecto, enorme… Realizar un largo metraje de 90 minutos a partir de blender, un largo metraje que reagrupara 12 estudios independientes e internacionales. Y un largo metraje que podrá existir gracias a ustedes.
La creación tardara unos 18 meses, y contara entre 60 y 80 personas que trabajaran a tiempo completo, con una comunidad en línea, implicada.

La película ? Una historia de una oveja, Miguel, quien sueña con una vida interesante. Una historia divertida, absurda, una historia de amor llena de humor. La película es realizada por el francés Mathieu Auvray.

Esta película quedara en manos de sus creadores. Una parte de los beneficios irón a las personas que han contribuido a su realización. Luego todo será publicado y compartido libremente (Creative Commons).

Cuales son los estudios (cliquea el nombre para más información) ?
Autour de Minuit (Paris France) ;  Character Mills  (Sydney, Australia); CG Cookie (Chicago, USA); Gecko Animation (London, UK);  IdeasFijas (San Luis, Argentina);  Kampoong Monster (Bandung, Indonesia); Studio Lumikuu (Helsinki, Finland); Mad Enternainment (Naples, Italy); Ovni VFX (Sao Paulo, Brazil); Pataz Studio (San Jose, Costa Rica); Pitchi Poy (Tel Aviv, Israel); Vivify (Mumbai, India); Blender Institute (Amsterdam, The Netherlands)

Por información : los creadores en Second Life, Machinimatrix, una referencia en sostén y productos para Second Life, llama a participar con este proyecto importante.

Project Gloosberry image

 

Objetivo ?
El equipo del proyecto Gooseberry evalúa el portafolio entre 3.5M y 6M de euros.
Solo, el equipo no podrá completar ese portafolio. Y entonces el equipo nos necesita a todos nosotros, vía el crowdfunding

En función de sus donaciones, usted recibe igualmente un retorno. El principal es la Blender Cloud.
Blender Cloud? Se trata de un servicio WEB, de cualidad, que propone acceso a la evolución del proyecto Gooseberry, a las películas anteriores… a los videos tutoriales blender.Usted prodría incluso participar a la Cloud. El abono Blender Cloud es de 10 euros al mes.

Eligiendo una donación de 45 euros por el proyecto Gooseberry, usted tiene derecho a un abono de 3 meses, y guardando ese abono durante 18 meses, su nombre será citado en la película, una redistribución de 20 euros y una copia « dura » de la película. Pero sobretodo… usted habrá permitido al proyecto fabuloso de existir.

Nos quedan 20 días (30/03) para ayudarlos a lograr su objetivo : 500000 euros. El mínimo para contribuir es de 20 euros.

Los links :
El crowfunding : https://cloud.blender.org/gooseberry/
El proyeto Gooseberry : http://gooseberry.blender.org/wp-content/themes/gooseberry/
Blender Institute : http://www.blender.org/institute/

Image mignonne Project Bloog

Une réflexion sur “Proyecto Gooseberry : Blender hace su cine

  1. Pingback: Project Gooseberry : Blender fait son cinema | CloClo in Second Life

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s